Miércoles, 27.05.2020 - 12:06 h

Cotización de Aena S.M.E. del 9 de abril

Inicio de sesión al alza: logra un repunte de un 9,98%

.

Al comienzo de la jornada Aena S.M.E. se paga a 119,50, de modo que implicó una subida del 9,98% comparado con los 108,66 de la jornada previa.

Analizando este dato con el de fechas previas, gira las tornas respecto del del día previo, en el que se anotó un descenso del 4,55%, mostrando en fechas recientes una falta de estabilidad en el resultado.

Si consideramos los datos de la última semana, Aena S.M.E. anota un incremento del 18,91%; aunque en el último año aún mantiene una caída del 25,01%.


Aena S.M.E.

Aena S.M.E. S.A., junto con sus filiales, opera, mantiene, gestiona y administra infraestructuras aeroportuarias y helipuertos en España, Reino Unido, México, Colombia, Cuba e internacionalmente.

La compañía opera a través de aeropuertos, servicios inmobiliarios y segmentos internacionales. También opera y gestiona espacios comerciales en terminales de aeropuertos y red de aparcamientos y alquila áreas en terminales del aeropuerto para tiendas, puntos de venta de alimentos y bebidas y publicidad. Además, la compañía administra activos industriales e inmobiliarios como terrenos, almacenes y hangares y gestiona centros de carga.

Aena S.M.E. S.A. gestiona 46 aeropuertos en España, 12 en México, dos en Colombia y uno en Reino Unido. Además, es una subsidiaria de ENAIRE.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING