Cotización de Compania de Distribucion Integral Logista Holdings del 17 de abril

  • Logra un día en positivo: 1,06% de incremento
.
.
.

Día positivo para Compania de Distribucion Integral Logista Holdings, que se negoció a 15,30, de manera que implicó un incremento del 1,06% frente a los 15,14 del día previo.

En cuanto a los cambios de este día respecto de jornadas pasadas, invirtió el resultado del día anterior, donde obtuvo un descenso del 1,59%, demostrando que no es capaz de asentar una clara tendencia recientemente.

Con respecto a la última semana, Compania de Distribucion Integral Logista Holdings acumula una ganancia del 4,08%; aunque en el último año aún mantiene una bajada del 21,92%.

Compania de Distribucion Integral Logista Holdings

Actualmente Compania de Distribucion Integral Logista Holdings cuenta con 4.985 empleados en su plantilla. Sus actividades forman parte de la industria de transporte aéreo y logística, que a su vez se engloban dentro del sector industrial. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 10.148,30 millones de euros, un beneficio bruto de 237,90 millones de euros y un beneficio neto de 164,60 millones de euros una deuda neta de 4,90 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios