Cotización de Compania de Distribucion Integral Logista Holdings del 18 de diciembre

  • Jornada con 1,32% de bajada
.
.
.

Compania De Distribucion Integral Logista Holdings se pagó a 20,98, de modo que implicó una bajada del 1,32% si se compara con la cotización del día previo, que fue de 21,26.

Respecto de jornadas previas, dio la vuelta al resultado de la jornada anterior cuando experimentó una mejora del 0,19%, mostrando en las últimas fechas una falta de estabilidad en los resultados.

En los últimos siete días, Compania de Distribucion Integral Logista Holdings marca un incremento del 0,19%, de manera que en el último año aún conserva una subida del 0,48%.

Compania de Distribucion Integral Logista Holdings

Actualmente Compania de Distribucion Integral Logista Holdings cuenta con una plantilla formada por un total de 4.985 trabajadores. Opera dentro de la industria de transporte aéreo y logística, que a su vez pertenece al sector industrial. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 10.148,3 millones de euros, un beneficio bruto de 635,1 millones de euros y un beneficio neto de 164,6 millones de euros una deuda neta de 4,9 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios