Cotización de Compania de Distribucion Integral Logista Holdings del 5 de febrero

  • Jornada alcista: logra subir un 0,3%
.
.
.

Positiva sesión para Compania de Distribucion Integral Logista Holdings, que cotizó a 20,12, lo que implicó una mejora del 0,3% con respecto a la cifra del día previo, cuando acabó con 20,06.

Con respecto a días pasados, cambió el sentido del dato previo, en el que marcó una bajada del 0,99%, mostrando que no es capaz de fijar una tendencia definida en los últimos días.

En los últimos siete días, Compania de Distribucion Integral Logista Holdings registra una caída del 1,18%, por lo que desde hace un año todavía mantiene un descenso del 2,85%.

Compania de Distribucion Integral Logista Holdings

Compania de Distribucion Integral Logista Holdings está formada por una plantilla de 4.985 personas. Su actividad forma parte de la industria de transporte aéreo y logística, que a su vez pertenece al sector industrial. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 10.148,3 millones de euros, un beneficio bruto de 635,1 millones de euros y un beneficio neto de 164,6 millones de euros una deuda neta de 4,9 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios