Cotización de Compania de Distribucion Integral Logista Holdings del 7 de abril

  • Logra una jornada positiva: 3,24% de incremento
.
.
.

En la pasada jornada Compania de Distribucion Integral Logista Holdings se pagó a 14,64, de modo que implicó una ganancia del 3,24% si se compara con el valor del día previo, cuando marcó 14,18.

Si comparamos la cifra con días anteriores, invirtió el dato de la jornada previa, donde cerró con un descenso del 0,69%, siendo incapaz de asentar una tendencia estable en las últimas fechas.

Con respecto a los últimos siete días, Compania de Distribucion Integral Logista Holdings registra una mejora del 0,34%; por el contrario desde hace un año acumula aún una bajada del 26,69%.

Compania de Distribucion Integral Logista Holdings

Actualmente Compania de Distribucion Integral Logista Holdings cuenta con una plantilla formada por un total de 4.985 personas. Su actividad forma parte de la industria de transporte aéreo y logística, que a su vez pertenece al sector industrial. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 10.148,30 millones de euros, un beneficio bruto de 635,10 millones de euros y un beneficio neto de 164,60 millones de euros una deuda neta de 4,90 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios