Cotización de Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles del 18 de diciembre

  • Abre una buena sesión: 1,49% de incremento
.
.
.

Al inicio de la jornada Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles se paga a 40,85, lo que implicó un incremento del 1,49% comparado con los 40,25 del día anterior.

Con respecto a días previos, invierte el resultado de la jornada previa, cuando marcó una bajada del 1,61%, demostrándose incapaz de consolidar una tendencia en los últimos días.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles acumula una subida del 3,03% y en el último año mantiene aún una ganancia del 17,31%.

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles

El equipo de Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles está constituido por un total de 11.433 empleados en plantilla. Su actividad forma parte de la industria maquinaria, que a su vez se engloba dentro del sector industrial. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 2.062,9 millones de euros, un beneficio bruto de 1.046,2 millones de euros y un beneficio neto de 43,5 millones de euros unos préstamos netos de 544,6 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios