Cotización de Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles del 27 de diciembre

  • Comienzo de la jornada sin grandes novedades
.
.
.

Tras la apertura de la sesión bursátil Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles se paga a 40,3, lo que supone un ligero cambio del 0,12% frente al día anterior.

Si comparamos el dato con días anteriores, cambia el sentido del dato anterior, en el que se saldó con una bajada del 0%, sin ser capaz de fijar una tendencia estable en fechas recientes.

Si consideramos los datos de la última semana, Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles acumula una ganancia del 1,26%, por lo que desde hace un año acumula aún una subida del 12,56%.

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles

El equipo de Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles está constituido por un total de 11.433 personas en plantilla. Sus actividades forman parte de la industria maquinaria, que a su vez se engloban dentro del sector industrial. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 2.062,9 millones de euros, un beneficio bruto de 1.046,2 millones de euros y un beneficio neto de 43,5 millones de euros una deuda neta de 544,6 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios