Cotización de Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles del 30 de enero

  • Jornada al alza: se anota un 0,5%
.
.
.

En la última jornada Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles se negoció a 39,85, lo cual implicó una subida del 0,5% con respecto a la cotización de la jornada previa, cuando cerró con 39,65.

Respecto a fechas anteriores, invirtió el dato del día previo, donde cerró con una bajada del 1,79%, mostrando que es incapaz de asentar una tendencia en las últimas fechas.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles anota una mejora del 1,4%; pero desde hace un año aún mantiene del 0%.

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles

Actualmente Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles cuenta con una plantilla formada por un total de 11.433 personas. Su actividad forma parte de la industria maquinaria, que a su vez se engloba dentro del sector industrial. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 2.062,9 millones de euros, un beneficio bruto de 1.046,2 millones de euros y un beneficio neto de 43,5 millones de euros unos préstamos netos de 544,6 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios