Cotización de Ferrovial del 5 de febrero

  • Arranca una buena sesión: 0,24% de incremento
.
.
.

Ferrovial se cotiza a 28,9, de modo que implicó una mejora del 0,24% con respecto a la cifra del día previo, cuando marcó 28,83.

Comparando este dato con el de jornadas previas, acumula dos sesiones seguidas en cifras positivas.

Teniendo en cuenta la última semana, Ferrovial anota una caída del 1,1%aunque, por el contrario, desde hace un año todavía mantiene una ganancia del 53,44%.


Ferrovial

Ferrovial S.A., junto con sus filiales, es una empresa de infraestructuras y de servicios municipales que opera en todo el mundo. La empresa se fundó en el año 1952 y su sede se encuentra en Madrid, España.

Concretamente, la compañía se dedica al diseño y construcción de varios proyectos de trabajo públicos y privados y al desarrollo, financiamiento y operación de concesiones de autopistas. Sus actividades de construcción incluyen túneles, carreteras y ferrocarriles, así como la reparación y mantenimiento de carreteras. También se dedica a la construcción de edificios industriales, residenciales y no residenciales, presas, gasoductos y oleoductos, plantas de tratamiento de agua, canales, muelles e infraestructuras portuarias y plantas hidroeléctricas.

A su vez, la compañía también desarrolla, financia y opera aeropuertos y se dedica a la venta de propiedades inmobiliarias, incluidos pisos, locales comerciales y garajes.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios