Cotización de Fomento de Construcciones y Contratas del 15 de noviembre

  • Comienzo de la jornada sin grandes novedades
.
.
.

Tras la apertura de la sesión bursátil Fomento de Construcciones y Contratas se negocia a 10,52, manteniéndose con los mismos valores con respecto a la jornada anterior.

Analizando este dato con el de jornadas previas, cambia el sentido del resultado anterior, cuando marcó del 0,19%, sin ser capaz de establecer una tendencia definida en los últimos días.

Con respecto a la rentabilidad de los últimos siete días, Fomento de Construcciones y Contratas marca una caída del 0,38%, de modo que en el último año todavía mantiene un descenso del 7,62%.

Fomento de Construcciones y Contratas

Actualmente Fomento de Construcciones y Contratas tiene a su disposición un total de 50.301 empleados en su plantilla. Su actividad forma parte de la industria de la construcción e ingeniería, que a su vez se engloba dentro del sector industrial. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 6.161,1 millones de euros, un beneficio bruto de 3.918,8 millones de euros y un beneficio neto de 251,6 millones de euros una deuda neta de -851,2 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios