Cotización de Fomento de Construcciones y Contratas del 2 de abril

  • Jornada en descenso: baja un 2,16%
.
.
.

En la última jornada Fomento de Construcciones y Contratas cotizó a 7,26, de modo que implicó una caída del 2,16% comparado con el valor del día previo, cuando acabó con 7,42.

Respecto de jornadas pasadas, cambió el sentido del dato anterior, cuando se anotó una subida del 2,27%, siendo incapaz de establecer una tendencia estable en los últimos días.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, Fomento de Construcciones y Contratas marca un descenso del 3,2%, por ello desde hace un año aún acumula una bajada del 36,81%.

Fomento de Construcciones y Contratas

Actualmente Fomento de Construcciones y Contratas cuenta con una plantilla compuesta por un total de 51.328 empleados. Sus actividades forman parte de la industria de la construcción e ingeniería, que a su vez se engloban dentro del sector industrial. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 6.411,30 millones de euros, un beneficio bruto de 4.086,20 millones de euros y un beneficio neto de 266,70 millones de euros una deuda neta de -97,4 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios