Cotización de Fomento de Construcciones y Contratas del 26 de noviembre

  • Apertura con 1,47% de caída
.
.
.

Jornada bajista para Fomento de Construcciones y Contratas, que se negocia a 10,76, de manera que supuso una bajada del 1,47% comparado con la cifra de la jornada anterior, cuando se situó en 10,92.

En relación a los cambios de este día respecto de días previos, interrumpe con la racha positiva de cotizaciones de mercado de las últimas dos jornadas.

En la última semana, Fomento de Construcciones y Contratas acumula un descenso del 0,37%, de modo que desde hace un año todavía mantiene una caída del 12,48%.

Fomento de Construcciones y Contratas

Actualmente Fomento de Construcciones y Contratas cuenta con una plantilla compuesta por un total de 50.301 empleados. Sus actividades forman parte de la industria de la construcción e ingeniería, que a su vez se engloban dentro del sector industrial. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 6.161,1 millones de euros, un beneficio bruto de 3.918,8 millones de euros y un beneficio neto de 251,6 millones de euros una deuda neta de -851,2 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios