Cotización de Fomento de Construcciones y Contratas del 27 de abril

  • Tiene una sesión alcista: 3,16% de incremento
.
.
.

Fomento De Construcciones Y Contratas cotizó a 8,15, lo que implicó un incremento del 3,16% si se compara con la cifra de la jornada anterior, que fue de 7,90.

Con respecto a días anteriores, invirtió la cotización del día previo, cuando marcó una caída del 4,17%, siendo incapaz de asentar una tendencia estable en los últimos días.

Si consideramos los datos de la última semana, Fomento de Construcciones y Contratas acumula una mejora del 6,12%; por el contrario en términos interanuales mantiene aún una bajada del 24,19%.

Fomento de Construcciones y Contratas

Actualmente Fomento de Construcciones y Contratas cuenta con una plantilla compuesta por un total de 51.328 personas. Opera dentro de la industria de la construcción e ingeniería, que a su vez se engloba dentro del sector industrial. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 6.276,20 millones de euros, un beneficio bruto de 4.000,90 millones de euros y un beneficio neto de 266,70 millones de euros una deuda neta de -97,4 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios