Cotización de General de Alquiler de Maquinaria del 27 de abril

  • Inicio de jornada con 1,8% de bajada
.
.
.

Jornada bajista para General de Alquiler de Maquinaria, que se negocia a 0,98, de manera que supuso un descenso del 1,8% frente al valor del día anterior, cuando acabó con 1.

Analizando este dato con el de jornadas pasadas, gira las tornas respecto del de la jornada anterior, cuando marcó un incremento del 1%, demostrando que es incapaz de establecer una clara tendencia recientemente.

En la última semana, General de Alquiler de Maquinaria anota una bajada del 1,8%, de modo que en el último año todavía mantiene una caída del 67,83%.

General de Alquiler de Maquinaria

General de Alquiler de Maquinaria está formada por una plantilla de 1.079 personas. Sus actividades forman parte de la industria de comercio empresarial y de distribución, que a su vez se engloban dentro del sector industrial. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 142,70 millones de euros, un beneficio bruto de 102,50 millones de euros y un beneficio neto de 40 millones de euros una deuda neta de -11,4 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios