Cotización de General de Alquiler de Maquinaria del 8 de mayo

  • Inicio de la jornada sin grandes novedades
.
.
.

Inicio de jornada continuista para General de Alquiler de Maquinaria, que se paga a 1,12, lo que supone un leve cambio del 1,82% frente al día anterior.

En cuanto a los cambios de este día respecto de días anteriores, invierte el resultado del día previo, cuando acabó con una bajada del 2,27%, mostrando en los últimos días una ausencia de estabilidad en el resultado.

En la última semana, General de Alquiler de Maquinaria acumula una caída del 0,88%, de modo que en términos interanuales acumula aún un descenso del 70,32%.

General de Alquiler de Maquinaria

El equipo de General de Alquiler de Maquinaria está constituido por un total de 1.079 empleados en plantilla. Sus actividades forman parte de la industria de comercio empresarial y de distribución, que a su vez se engloban dentro del sector industrial. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 142,70 millones de euros, un beneficio bruto de 102,50 millones de euros y un beneficio neto de 40 millones de euros unos préstamos netos de -11,4 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios