Cotización de Prosegur Compania de Seguridad del 13 de enero

  • Jornada alcista: incremento de un 0,82%
.
.
.

En la pasada jornada Prosegur Compania de Seguridad se pagó a 3,7, de modo que implicó una mejora del 0,82% comparado con los 3,67 del día previo.

En cuanto a los cambios de este día respecto de días anteriores, invirtió el resultado de la jornada previa, cuando cerró con una caída del 1,92%, mostrando en fechas recientes una ausencia de continuidad en el resultado.

Con respecto a la última semana, Prosegur Compania de Seguridad acumula una bajada del 0,27%; por el contrario en el último año todavía mantiene del 0%.

Prosegur Compania de Seguridad

Actualmente Prosegur Compania de Seguridad cuenta con una plantilla compuesta por un total de 167.987 trabajadores. Sus actividades forman parte de la industria de servicios y suministros comerciales, que a su vez se engloban dentro del sector industrial. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 3.939,2 millones de euros, un beneficio bruto de 951,7 millones de euros y un beneficio neto de 132,3 millones de euros unos préstamos netos de 77,9 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios