Cotización de Prosegur Compania de Seguridad del 15 de noviembre

  • Abre una buena sesión: 0,59% de incremento
.
.
.

Prosegur Compania De Seguridad se paga a 3,722, de modo que implicó un incremento del 0,59% comparado con el valor del día previo, cuando finalizó con 3,7.

En relación a las variaciones de este día respecto de jornadas anteriores, da la vuelta al dato de la jornada anterior en el que experimentó una caída del 2,38%, mostrando en los últimos días una falta de estabilidad en el resultado.

En la última semana, Prosegur Compania de Seguridad acumula una ganancia del 1,69%; aunque desde hace un año aún mantiene un descenso del 12,95%.

Prosegur Compania de Seguridad

Actualmente Prosegur Compania de Seguridad cuenta con 167.987 trabajadores en su plantilla. Sus actividades forman parte de la industria de servicios y suministros comerciales, que a su vez pertenecen al sector industrial. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 3.939,2 millones de euros, un beneficio bruto de 951,7 millones de euros y un beneficio neto de 132,3 millones de euros unos préstamos netos de 77,9 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios