Cotización de Prosegur Compania de Seguridad del 18 de diciembre

  • Jornada de repunte: se anota una subida de un 0,81%
.
.
.

Sesión en alza para Prosegur Compania de Seguridad, que se negoció a 3,73, de manera que implicó una mejora del 0,81% frente a la cifra del día anterior, cuando cotizó a 3,7.

En relación a los cambios de este día respecto de días anteriores, dio la vuelta al resultado de la jornada previa donde experimentó un descenso del 0,96%, mostrando que es incapaz de consolidar una clara tendencia en las últimas fechas.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, Prosegur Compania de Seguridad acumula un incremento del 2,47%; pero en el último año acumula aún una caída del 11,43%.

Prosegur Compania de Seguridad

Prosegur Compania de Seguridad está constituida por una plantilla de 167.987 trabajadores. Opera dentro de la industria de servicios y suministros comerciales, que a su vez se engloba dentro del sector industrial. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 3.939,2 millones de euros, un beneficio bruto de 951,7 millones de euros y un beneficio neto de 132,3 millones de euros unos préstamos netos de 77,9 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios