Cotización de Prosegur Compania de Seguridad del 9 de abril

  • Inicia una buena jornada: 4,37% de subida
.
.
.

Positiva apertura de jornada para Prosegur Compania de Seguridad, que se cotiza a 2,24, de modo que supuso un incremento del 4,37% con respecto al dato de la jornada previa, que fue de 2,15.

Analizando este dato con el de días previos, invierte el resultado del día previo, cuando finalizó con una bajada del 2,91%, mostrando que no es capaz de establecer una tendencia en las últimas fechas.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, Prosegur Compania de Seguridad acumula una subida del 2,84%; por el contrario en términos interanuales acumula aún un descenso del 54,1%.

Prosegur Compania de Seguridad

Prosegur Compania de Seguridad está constituida por una plantilla de 146.581 empleados. Opera dentro de la industria de servicios y suministros comerciales, que a su vez se engloba dentro del sector industrial. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 4.198,20 millones de euros, un beneficio bruto de 1.030,20 millones de euros y un beneficio neto de 113,90 millones de euros una deuda neta de -54 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios