Cotización de Repsol del 23 de diciembre

  • Abre con 0,46% de caída
.
.
.

Repsol se negocia a 14,02, de manera que supuso una caída del 0,46% frente a la cifra del día previo, cuando cotizó a 14,085.

Con respecto a jornadas previas, cambia el sentido del resultado previo, cuando se saldó con una subida del 0%, demostrando que no es capaz de establecer una tendencia definida recientemente.

Con respecto a la última semana, Repsol anota una mejora del 0,31% y desde hace un año mantiene aún una ganancia del 5,9%.


Repsol

Repsol S.A. es una compañía energética que opera en todo el mundo. Desde su fundación en 1927 se la conocía como Repsol YPF S.A., hasta que en 2012 cambió su nombre al actual. Su sede se encuentra en Madrid, España y está formada por diferentes segmentos: Upstream y Downstream.

Upstream se dedica a la exploración y el desarrollo de reservas de petróleo crudo y gas natural, mientras que Downstream está involucrado en procesos petroquímicos y de refinado y en el transporte de petróleo crudo y productos derivados del petróleo. También, de la comercialización, el transporte y regasificación de gas natural y gas natural licuado (GNL) y generación y comercialización de electricidad.

Repsol S.A. también distribuye y comercializa productos de asfalto: en concreto, instala, opera y administra estaciones de servicio, presta servicios marítimos, construye y opera refinerías de petróleo, refina y comercializa hidrocarburos, proporciona servicios de recursos humanos, distribuye y suministra electricidad, arrienda activos logísticos y desarrolla nuevos proyectos de fuentes de energía, así como también produce y comercializa lubricantes y biocombustibles.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios