Cotización de Urbas Grupo Financiero del 25 de febrero

  • Arranca una buena jornada: 2,94% de incremento
.
.
.

Tras la apertura de la sesión bursátil Urbas Grupo Financiero se paga a 0,007, de modo que supuso un incremento del 2,94% con respecto a los 0,0068 del día anterior.

Comparando este dato con el de días previos, cambia el sentido del resultado previo, donde marcó una caída del 2,94%, demostrándose incapaz de consolidar una tendencia clara recientemente.

En relación a la rentabilidad de los últimos siete días, Urbas Grupo Financiero acumula una bajada del 2,78%, por lo que desde hace un año acumula aún un descenso del 10,26%.

Urbas Grupo Financiero

Actualmente Urbas Grupo Financiero cuenta con una plantilla formada por un total de 16 trabajadores. Su actividad forma parte de la industria de gestión de bienes inmuebles y desarrollo industrial, que a su vez se engloba dentro del sector inmobiliario. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 3 millones de euros, un beneficio bruto de 4,20 millones de euros y un beneficio neto de 0,43 millones de euros unos préstamos netos de -1,4 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios