Sacyr fija en 230 millones el máximo de su emisión de bonos convertibles


Sacyr Vallehermoso ha fijado finalmente en 200 millones de euros, ampliable en 30 millones más, la emisión de bonos convertibles en acciones que anunció este jueves.
Desde la compañía explicaron que el importe de la emisión queda inicialmente fijado en la cantidad nominal de 200 millones, mediante la emisión de 4.000 bonos con vencimiento el 1 de mayo de 2016.
Dicho importe podrá ampliarse en 30 millones de euros nominales adicionales, lo que supone que el importe nominal máximo será de 230 millones, frente a los 299 anunciados horas antes.
Los bonos devengarán un interés fijo anual pagadero trimestralmente del 6,50% nominal anual.
El precio de conversión inicial de los bonos es de 10,61 euros por cada acción de la sociedad, lo que representa una prima del 25% sobre la media ponderada del precio de cotización de dichas acciones por su volumen de negociación bursátil desde el anuncio de la operación hasta el momento de la fijación del precio.
Desde Sacyr indicaron a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que la sociedad ha firmado con Société Générale el contrato de suscripción de los bonos, sujeto a ley inglesa.
La suscripción y desembolso de los bonos tendrá lugar en la fecha de cierre, que está prevista que no sea más tarde del día 12 de abril de 2011, siempre y cuando se cumplan las condiciones previstas para ello en el contrato de suscripción.

Mostrar comentarios