Sale a la venta por 15.000 dólares el guión de un anuncio de pizza que protagonizó Trump

  • Donald Trump protagonizó un anuncio de pizza con corteza rellena con su esposa Ivanna Trump, con quien llevaba cinco años divorciado en el momento de la grabación del spot. 

    Ivanna es la madre de sus los tres primeros hijos del presidente: Donald, Eric e Ivanka

Venden por 15.000 dólares el guión de un anuncio de pizza que protagonizó Donald Trump
Venden por 15.000 dólares el guión de un anuncio de pizza que protagonizó Donald Trump
S.C.
S.C.

En 1995 Donald Trump protagonizó un anuncio de pizza con corteza rellena con su esposa Ivanna Trump, con quien llevaba cinco años divorciado en ese momento. Ahora el guión de ese anuncio con la firma estampada del presidente de EEUU sale a la venta por 15.000 dólares.

El guión se puede ver en la página web Moments Time -especializada en autógrafos- que pone a la venta esta pieza de coleccionista con la firma del presidente y su exesposa.  Ivanna es la madre de sus los tres primeros hijos del presidente: Donald, Eric e Ivanka.

En el anuncio aparece la expareja en una lujosa casa, a solas y vistiéndose cuando de repente deciden tomarse una pizza al revés, sosteniéndola por el ángulo y mordiendo primero la corteza.

El anuncio realizado por la agencia BBDO New York, fue parte de una campaña de 45 millones de dólares que aumentó las ventas de la cadena de comida rápida en 300 millones en 1995según Adweek. 

Mostrar comentarios