El aeropuerto de Bruselas cierra y todos sus vuelos son desviados

  • Muchos de los vuelos que tenían previsto salir del aeropuerto Internacional de Bruselas se han desviado al aeropuerto de Charleroi.

Varios heridos tras una doble explosión en el aeropuerto de Bruselas
Varios heridos tras una doble explosión en el aeropuerto de Bruselas
D.A

Don't come to the airport - airport is being evacuated. Avoid the airport area. Flights have been cancelled.— Brussels Airport (@BrusselsAirport) 22 de marzo de 2016

El aeropuerto de Bruselas emitió varios tuits en su cuenta @BrusselsAirport pidiendo a los pasajeros que no acudan al lugar porque está siendo evacuado y los vuelos han sido cancelados.

Dos explosiones se produjeron en el aeropuerto de Bruselas el martes por la mañana, anunció la radio televisión pública belga RTBF.

Una primera explosión fue escuchada en el hall de salidas y después una segunda, según los medios belgas, que indicaron que numerosas personas abandonaron el aeropuerto corriendo. En las imágenes retransmitidas podían verse columnas de humo saliendo de la terminal.  "Se ha ido todo el mundo del aeropuerto con pánico, la mayor parte de las personas han dejado sus maletas allí. Los coches han sido evacuados", ha asegurado.It would appear a few flights are diverting to Brussels South Charleroi Airport (another airport). pic.twitter.com/DVzJXyY4o9— Plane Finder (@planefinder) 22 de marzo de 2016

Mostrar comentarios