Agentes de policía de Texas agreden a una mujer embarazada de 38 semanas

    • Los agentes irrumpieron en su domicilio para llevarse a su hijo de 18 meses tras un episodio de violencia doméstica con su esposo.
    • Deanna Jo Robinson, unaveterana de la fuerza aérea de 38 años de edad, denuncia que lo hicieron sin ninguna orden judicial.
Agentes de policía de Texas agreden a una mujer embarazada de 38 semanas
Agentes de policía de Texas agreden a una mujer embarazada de 38 semanas

Advertimos que las imágenes que pueden ver a continuación pueden herir su sensbilidad. Se investiga un grave incidente en Texas en el que policías de Hunts County habrían agredido a una mujer que le advirtió de que estaba embarazada.

El víde muestra a Deanna Jo Robinson, unaveterana de la fuerza aérea de 38 años de edad, cuando era retenida en su propio hogar por agentes de policía donde llegaron para llevarse a su hijo de 18 meses, según denuncia, sin una orden judicial de las autoridades pertinentes.

Una cámara de seguridad instalada en la casa graba como unagente levanta su puño para golpear a Robinson. Según ha recogido el diario Dallas Observer, ella asegura que fuegolpeada cuatro o cinco veces.

En declaraciones a la cadena de televisión WFAA-TV Robinson dijo que su viente mi vientre fue repetidamente presionado, "estoy de 38 semanas, y mi hijo de 18 meses vio todo con sus propios ojos.No hay nada que justifique lo que me hicieron", añadió. La mujer embarazada agredida decidió llevarse a su hijo con sus padres después de un conato de agresión de su esposo.

Asimismo, tas la irrupción policial ,Robinson pasó seis días en la cárcel del condado tras ser arrestada bajo cargos de asalto a un servidor público, resistir el arresto e interferir con la custodia de un menor. Sus cuatro hijos están actualmente bajo custodia estatal.

Por su parte, el bebé que Robinson dio a luz semanas después del incidente está ahora bajo custodia de sus padres.

"He iniciado una investigación administrativa para determinar su ocurrió alguna violación de protocolo. La confianza del puublico en la oficina del Sheriff is una gran prioridad para mí y tomamos seriamente todas las acusaciones de mal comportamiento", ha aseguradoRandy Meeks, Sheriff de Hunts County.

Mostrar comentarios