Operación Most Wanted

España y Reino Unido lanzan un plan para localizar a 12 fugitivos británicos

El responsable del Ministerio del Interior y el embajador británico detallarán esta campaña en una rueda de prensa en la que estarán acompañados por el director general de operaciones de la National Crime Agency.

Coche patrulla de Policía Nacional
España y Reino Unido lanzan un plan para localizar a 12 fugitivos británicos.
Europa Press

Las autoridades de España y el Reino Unido han puesto en marcha una campaña para localizar a doce delincuentes fugitivos de la justicia británica que se sospecha podrían haber huido a nuestro país.

El secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, y el embajador del Reino Unido en España, Hugh Elliott, presentarán mañana esta nueva campaña dentro de la Operación Most Wanted, lanzada por Europol en 2016, que incluye a otros doce delincuentes en la lista de más buscados en aquel país.

El responsable del Ministerio del Interior y el embajador británico darán cuenta de los detalles de esta campaña en una rueda de prensa en la que estarán acompañados por Steve Rodhouse, director general de operaciones de la National Crime Agency británica, y Mark Hallas, director de la plataforma ciudadana Crimestoppers.

Mostrar comentarios