Se desconoce al único ganador de los 429 millones de la Powerball

  • Se desconoce todavía al ganador, aunque se sospecha que reside en New Jersey, pero este boleto es el tercer premio más valioso de la historia de la Powerball.

    El premio total, de 429,6 millones, ascendió después de que en el sorteo del miércoles, en el que se jugaban 361,5 millones de dólares, no hubiera ningún ganador.

Powerball confirma que existe un boleto vendido con los números del sábado, con un premio de más de 400 millones
Powerball confirma que existe un boleto vendido con los números del sábado, con un premio de más de 400 millones
EUROPA PRESS
L.D.

Un estadounidense, todavía desconocido, ha ganado más de 429 millones de dólares -unos 376 millones de euros- en la popular lotería Powerball. 

Las autoridades de la lotería estadounidense Powerball confirmaron a ABC News que existe un boleto vendido con los números del pasado sábado que ha resultado premiado. Se sospecha que el ganador reside en New Jersey.Powerball Numbers for Sat 2016-05-07: (5) (25) (26) (44) (66) Powerball: (9) Powerplay: (2x) https://t.co/1BRoNCwQL4— Powerball USA (@PowerballUSA) 8 de mayo de 2016

Los números premiados son el 25, 66, 44, 5, y 26. El premio total, de 429,6 millones, ascendió después de que en el sorteo del miércoles, en el que se jugaban 361,5 millones de dólares, no hubiera ningún ganador.

Aunque el bote es sustancial, se queda lejos de los más de 1.500 millones de dólares que repartieron en entre tres boletos premiados en California, Florida y Tennessee el pasado mes de enero, el mayor premio de la historia de la lotería en todo el mundo. Finalmente ganaron unos 528,8 millones cada uno de los agraciados.

En mayo de 2013, Gloria Mackenzie, una mujer de Florida, fue la única ganadora de un premio de 590 millones en la Powerball. Lo que convierte a este boleto en el tercer premio más valioso.

Si nadie se presenta para reclamar su premio, el bote podría ascender de forma considerable para el sorteo del próximo miércoles.

Mostrar comentarios