Bajo control 

Una explosión en una estación del sur de Londres causa un aparatoso incendio

Hasta el lugar se han desplazad diez camiones con 70 bomberos que luchan por extinguir el fuego de las vías del tren, que se encuentran cerca del río Támesis y del emblemático London Eye.

Incendio UK
Una explosión en una estación del sur de Londres causa un aparatoso incendio.
The Times

Un gran incendio en la estación de tren Elephant and Castle acabó desencadenando largos columnas de humo negro sobre Londres este lunes por la tarde. Según se puede saber por los videos publicados en Twitter por el Cuerpo de Bomberos de Londres el fuego se notificó, por primera vez, sobre las 14:00 horas de la tarde. 

Hasta el lugar se han desplazad diez camiones con 70 bomberos que luchan por extinguir el fuego de las vías del tren, que se encuentran cerca del río Támesis y del emblemático London Eye, según informa The Times. Las autoridades británicas han animado a los vecinos a evitar el área y cerrar las puertas y ventanas por la toxicidad del ambiente. La estación se ha cerrado, y las líneas de a zona están bloqueadas.  Aún no se ha esclarecido el origen del fuego ni se han notificado víctimas. El cuerpo de bomberos londinense ha afirmado en su perfil de Twiter sobre las 17:00 horas que el fuego ya estaba controlado y que seguían realizando labores en la zona. 

Mostrar comentarios