Un hombre abre fuego en un centro comercial en Malmö, Suecia, y causa un herido

  • Un hombre resultó herido de bala durante el incidente, informó la Policía sueca en un comunicado. La víctima, herida en una pierna, fue trasladada a un hospital.

    El atacante logró huir. El hecho ha ocurrido en un barrio de poblado por inmigrantes en la tercera ciudad más grande de Suecia.

Un hombre armado abre fuego en un centro comercial en Malmo, Suecia
Un hombre armado abre fuego en un centro comercial en Malmo, Suecia
L.M

Un asaltante no identificado abrió fuego hoy en un centro comercial de la ciudad sueca de Malmo. Un hombre resultó herido de bala durante el incidente, informó la Policía sueca en un comunicado. La víctima, herida en una pierna, fue trasladada a un hospital.

El comunicado policial asegura que los agentes desconocen la identidad del atacante, los motivos de su acción y su paradero. El suceso ha tenido lugar en un barrio poblado mayoritariamente por inmigrantes en Malmo, la tercera ciudad del país.#BreakingNews: Police reported man shot in mall in #Swedish city #Malmo- will be updating. pic.twitter.com/ApXnK1CUzl— Behrouz Riazi (@brh_ir) 26 de julio de 2016

El hecho ha ocurrido en un barrio de poblado esencialmente por inmigrantes en la tercera ciudad más grande de Suecia. Una gran área de la ciudad ha sido acordonada en los alrededores del centro comercial.

Malmö es una ciudad con un alto porcentaje de población musulmana, cerca del 20% sus 280.000 habitantes es musulmá.

Mostrar comentarios