Un hombre asesina a dos jóvenes en un garaje y quema sus cuerpos en un coche

Fotografía de un coche de policía de Indiana.
Fotografía de un coche de policía de Indiana.
Wikimedia Commons.

El estado de Indiana (Estados Unidos) vuelve a verse sacudido por la violencia tras la reciente confesión de un hombre que asesinó a su novia en 2014. En esta ocasión, el crimen tuvo lugar el sábado 25 de febrero cuando el joven de 17 años Connor Kerner mató a una pareja de adolescentes que le habían visitado en la casa de sus abuelos. 

Las víctimas son Molley Lanham (19 años) y Thomas Grill (18), cuyo paradero era desconocido hasta el pasado sábado. Fue entonces cuando la policía recibió información de una fuente anónima que dijo que los adolescentes desaparecidos habían sido asesinados por Kerner. 

Según la declaración, esta fuente estuvo presuntamente el 25 de febrero en casa de Kerner, quien le aseguró que había "matado a alguien y a una chica inocente"

Lanham y Grill habían acudido a la vivienda para sellar un trato de drogas con Kerner. Todo iba bien hasta que según Kerner, Grill intentó robarle, momento en el cual cogió una pistola y le disparó. Grill cayó al suelo y rogó por su vida. Kerner se había quedado sin balas así que cogió una llave inglesa y le golpeó hasta que murió.  

Fotografía de Connor Kerner, autor de un doble asesinato en Indiana.
Connor Kerner, autor de un doble asesinato en Indiana. / Porter County Sheriffs Office.

El primer asesinato tuvo lugar con Lanham, la novia de Grill, fuera de la vivienda sentada en el coche. Acto seguido, Kerner fue a buscarla y le enseñó el cuerpo de su novio en el garaje. Este le aseguró que la dejaría marchar, pero que si decía algo "la mataría". Sin embargo, cuando se dio la vuelta para dejar el garaje, le disparó en la cabeza quitándole la vida. 

Posteriormente metió ambos cuerpos en un coche, condujo tres kilómetros y plantó fuego al vehículo siendo acusado de dos cargos por asesinato. Se espera que Kerner afronte su juicio en mayo y cabe destacar que a pesar de su edad se le está juzgando como un adulto. 

Mostrar comentarios