La mujer del Chapo Guzmán denuncia que lo quieren matar... de sueño

    • "Está bastante demacrado, con mal color porque no ha tomado el sol, nada más quiere dormir, se ve bastante mal, bastante delgado y sólo está comiendo para no morirse", afirma.
    • Según su relato los funcionarios no le dejan que duerma y para ello constantemente hacen recuentos: "Le están pasando lista constantemente".
El capo Joaquin "El Chapo" Guzman
El capo Joaquin "El Chapo" Guzman

Emma Coronel Aispuro, la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, visitó el pasado sábado al narcotraficante en el penal del máxima seguridad de El Altiplano, y cuando abandonó la prisión aseguró en una entrevista que 'El Chapo' se encuentra muy mal de salud y por ello presentó una denuncia ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) por el supuesto maltrato que recibe. "A mi marido no le dejan dormir ni descansar", relató la ex reina de belleza.

Enma Coronel también explicó que a su marido no le dejan ver el sol: "está bastante demacrado, con mal color porque no ha tomado el sol, pero él dice que eso no es lo que esté pidiendo, nada más quiere dormir, se ve bastante mal, bastante delgado y sólo está comiendo para no morirse. A pesar de que estamos a escasos centímetros le advirtieron a él que no podía tocarme ni nada".

Según su relato los funcionarios no le dejan que duerma y para ello constantemente hacen recuentos: "Le están pasando lista constantemente. Él dice que mientras llega el pase de lista se queda muy nervioso y ya no puede conciliar el sueño" porque al poco tiempo vuelven.

Mostrar comentarios