Una madre golpea a su hijo y lo abandona en la calle por no sacar un sobresaliente

  • “No lo quiero ver más. Podéis hacer lo que queráis con él. Podéis incluso denunciarme”, dijo a los agentes. 
Fotografía de los apuntes de un estudiante.
Fotografía de los apuntes de un estudiante.
Pixabay.

Las autoridades de la localidad del centro de China Luoyang tuvieron que atender un suceso para nada normal. El pasado 22 de febrero una madre  decidió abandonar a su hijo en la calle después de que no sacase un sobresaliente en un examen.

La progenitora fue vista golpeando al niño de 12 años antes de parar el coche y dejarlo abandonado en las calles de la ciudad, ubicada en la provincia de Henan. Los transeúntes fueron los que alertaron a la policía.

Los agentes explicaron más tarde a los medios que la madre había dejado al niño porque “solo había saca un 81 de 100 en el examen” y que ella esperaba que obtuviese al menos una puntuación de 95, según recoge el diario 'Daily Mail'.

Un vídeo difundido por el portal de noticias Pear muestra a los agentes hablando con el pequeño tras haberlo encontrado vagando por las calles. “¿Fue tu madre la que te golpeó?”, le preguntó uno de los policías, a lo que el niño contestó: “Sí, no lo hice bien en mi examen”.

Acto seguido, las autoridades recogieron los testimonios de los presentes y se pusieron en contacto con la madre por teléfono con el fin de que esta volviese a por su hijo. Sin embargo, su respuesta dejó sin palabras a la policía.

“No lo quiero ver más. Podéis hacer lo que queráis con él. Podéis incluso denunciarme”, dijo la madre en la conversación telefónica. El interlocutor le dijo que era una “madre irresponsable” y que debería aconsejar a su hijo en los casos en los que hace las cosas mal.

Finalmente, el pequeño pasó una hora en la comisaría hasta que su tío le recogió. Todavía no está claro si la madre será denunciada por las autoridades. 

Mostrar comentarios