'Moby Dick' conquista las aguas de Australia

'Moby Dick' conquista las aguas de Australia
'Moby Dick' conquista las aguas de Australia
L.I

Como si de Moby Dick, la gran ballena blanca descrita por Herman Melville en su novela de 1851, se tratase, un gran cetáceo de color blanco a sorprendido a muchos de los turistas disfrutando de las aguas australianas. Según las autoridades de la zona, se llama Migaloo y es una cría de ballena jorobada que es completamente de color blanco. Migaloo fue avistada por primera vez en 1985 en aguas de Queenslanda y es una vieja conocida de los australianos en las últimas décadas.

Hasta este momento, aquel avistamiento de los años ochenta fue el único documentado de una ballena completamente blanca. Ahora, más de 30 años después, tenemos otro avistamiento de otra ballena, que se cree que es su cría: Migaloo Junior.

El avistamiento no sólo está revolucionando a los científicos, sino al mundo en general. Las apariciones de estos animales cada vez son más frecuentes y cientos de personas están comentando la aparición del cetáceo en redes sociales..@Migaloo1 spotted off Ocean Shores this morning! Video by Alison Reid @ABCNewsBrisbane pic.twitter.com/HoRuAtzujY— ABC Gold Coast (@abcgoldcoast) 26 de julio de 2016

Mostrar comentarios