Muere una niña de un año después de que su padre la dejase en un coche ardiendo

  • El hombre de 26 años escapaba de la policía en un vehículo en llamas y al verse acorralado abandonó el vehículo. 
Fotografía de un coche de la policía de Carolina del Sur.
Fotografía de un coche de la policía de Carolina del Sur.
Wikimedia Commons.

El nombre de Imhotep Osiris Nowman será recordado en Carolina del Sur (EEUU) por mucho tiempo. Este hombre de 26 años ha sido arrestado tras ser acusado por homicidio el pasado viernes en una de las autopistas más concurridas de la zona. 

El vehículo de Nowman fue identificado por la policía porque circulaba a más velocidad de la permitida. Una patrulla le pidió que se detuviese, pero este no hizo caso. Es más, continuó aumentando la velocidad hasta el punto de lanzar una bolsa desde el coche para intentar frenar al coche de los agentes. 

El coche echaba humo y chispas y circulaba a velocidad endiablada. En su camino se topó con un control de tráfico ante el que el conductor reaccionó parando el vehículo que ya estaba envuelto en llamas y abandonar a su hija de un año que viajaba en el asiento trasero. 

Fotografía de Imhotep Osiris Norman.
Imhotep Osiris Norman, arrestado por la policía. / Spartanburg County Detention Center.

Nowman escapó a pie pero fue atrapado en las cercanías. Pero mucho peor fue el destino de la pequeña Xena Rah’Lah Norman, cuyo cuerpo sin vida se encontraron las autoridades en el coche que ya había sido devorado por las llamas, según 'NBC News'.

El individuo dio positivo por drogas ilegales y aseguró que desconocía que su automóvil estaba ardiendo cuando lo dejó con su hija en su interior. Será juzgado en las próximas semanas. 

Mostrar comentarios