En Houtson

Muere un niño después de sufrir un disparo mientras hacia vídeos de TikTok

Suceso EEUU policia
Suceso EEUU policia

Jordan Allen, de cinco años de edad, falleció en el hospital de Houtson después de sufrir un tiroteo en la terraza de su casa, donde grababa vídeos de TikTok, junto a su padre, para distraerse del confinamiento, según ha informado CNN.

El joven ha fallecido una semana después del suceso. En el momento del disparo, Jordan se encontraba solo. El padre del pequeño estaba en la cocina cuando ocurrió. "Todos corrieron dentro de la casa y los niños corrieron dentro de la casa, así que corrí al porche, y luego vi a mi hijo tirado en el suelo tomando su cabeza, pidiendo mi ayuda", ha manifestado el padre.

El padre llamó a la ambulancia y trasladaron al niño de 5 años al Texas Children’s Hospital, donde pasó los últimos días con vida. Según apuntan las autoridades, Jordan no era el objetivo, aunque aún no hay testigos ni sospechosos.

La Policía se encuentra investigando el suceso, pero todavía no han dado con el coche desde el que se lanzaron los disparos. "Se encontraron varios casquillos en el estacionamiento y varios autos sufrieron daños por posibles disparos”, dijo a CNN el portavoz de la policía, Jodi Silva.

Mostrar comentarios