Tras seis días en coma

Muere el youtuber americano Landon Clifford a los 19 años

Formaba parte del canal Can&Fam, donde subía vlogs junto a su mujer y sus hijos, a los que seguían más de un millón de suscriptores.

Youtuber Landon Clifford
Muere el youtuber americano Landon Clifford a los 19 años
Youtube

Conmoción en el mundo de youtube, después de la muerte de Landon Clifford de 19 años. Formaba parte del canal Can&Fam, donde subía vlogs junto a su mujer y sus hijos, a los que seguían más de un millón de suscriptores. 

Así lo ha confirmado Camryn Clifford, su pareja, a través de Instagram, donde contó que estuvo en coma desde mediados de agosto y que, finalmente, no han podido hacer nada por salvar su vida. Apunta la mujer que Clifford no se fue sin antes hacer un último sacrificio y donar sus órganos. Fue una lesión celebral, de la que se desconocen más detalles, la que le llevó al hospital. 

“El 13 de agosto de 2020 fue el último día de Landon siendo el mejor padre y esposo que pudo ser. Después de pasar los siguientes 6 días en coma, falleció y donó varios órganos a personas necesitadas en todo el país. Murió salvando la vida de otros. Ese es el tipo de persona que era. Compasivo, cariñoso, atento, amable y gentil. Era un esposo increíble y el mejor padre que esas niñas jamás hubieran pedido”, escribió Camryn el pasado viernes.

Ambos jóvenes eran padres de dos niños, uno de los cuales nació el pasado 14 de mayo. 

Varios seguidores han promovido campañas en GoFundMe para cubrir los gastos médicos y del funeral. Se han recaudado más de 27.000 dólares por el momento. 

Mostrar comentarios