Una pareja china vende a sus hijos para comprarse un teléfono móvil

  • Los bebés tenían menos de un mes de vida y acabaron en manos de una familia que vive a unos 700 kilómetros de distancia y que decidió pagar por ellos.
Niñas chinas
Niñas chinas

Alrededor de 8.200 euros. Es el dinero por el que una pareja china ha vendido a sus hijos gemelos recién nacidos. Lo han hecho para poder pagar las facturas y comprarse un teléfono móvil. 

Tras esto, la Policía ha arrestado a la pareja, según han reportado medios locales. Los bebés tenían menos de un mes de vida y acabaron en manos de una familia que vive a unos 700 kilómetros de distancia y que decidió pagar por ellos.

Actualmente, los gemelos se encuentran en manos de sus abuelos, que están cuidando de ellos. Han sido las autoridades las que decidieron llevar a los gemelos hasta los padres de sus progenitores.

La mujer tiene alrededor de 20 años de edad y dio a luz a los niños hace escasas semanas. Al ser prematuros, los bebes permanecieron en incubadoras. Durante ese tiempo, la pareja de la madre no se presentó ni un día al hospital. 

Los padres han sido detenidos

Cuando el padre de los gemelos se enteró de que su pareja los había vendido por dinero, le pidió que con esa cantidad pagara las deudas que tenía por el juego. Pero ella ya se había gastado todo en pagar facturas y en un nuevo teléfono móvil. 

La propia madre confesó que decidió vender a sus hijos porque no tenía dinero y porque su familia se negó a prestarle ayuda al haberse quedado embarazada antes de casarse. 

Mostrar comentarios