El impactante vídeo de un rapero que se pega un tiro en la mejilla y lo publica

  • El vídeo de Kasper Knight ya ha conseguido más de 600.000 visitas a su cuenta, que es donde ha publicado el vídeo. 

    Tras ser rechazado por varios productores musicales, decidió que era hora de apostar por medida 'extremas' para llamar la atención. 

Un rapero se pega un tiro en la mejilla y lo publica en Facebook
Un rapero se pega un tiro en la mejilla y lo publica en Facebook
L.I.

Increíble. El rapero de Indianápolis Kasper Knight se ha grabado a sí mismo disparándose en una mejilla... Y ha conseguido más de 600.000 visitas a su cuenta de Facebook, que es donde ha publicado el vídeo. Tras ser rechazado por varios productores decidió que era hora de apostar por medidas 'extremas' para llamar la atención. 

 "En realidad, quería poner esto en un video musical, pero nadie quería filmarlo. Así que lo hice yo mismo", dice el rapero en la grabación, en la que se puede ver cómo se dispara. 

Aunque la sangre brota en su rostro, no parece que al rapero le duela demasiado, ya que a la pregunta de si le dolió que le hace alguien en el video, el rapero contesta mientras escupe sangre: "Sí, antes de disparar, ahora no me importa". Le quitó importancia a su lesión, afirmando que ya se ha disparado "un par de veces antes" y que en esta ocasión fue "de 4 sobre 10 en la escala de dolor después del primer impacto". 

El video, que ha sido publicado en numerosas redes sociales, ha provocado una ola de críticas. "¿Por qué no se disparó para que la bala le saliera a través de otro lado de la boca?", reza uno de los comentarios.

ATENCIÓN: Este vídeo puede herir su sensibilidad 

Mostrar comentarios