Miércoles, 22.11.2017 - 10:36 h

Saquean y queman un ayuntamiento en Venezuela y arden cuadros de Chavez y Maduro

  • Estos nuevosdisturbiosque siguen a otros que han ocurrido en otras partes de Venezuela desde comienzos de este mes
  • En medio del saqueo, los manifestantes sacaron y quemaron los retratos del fallecido presidente Hugo Chávez y del actual jefe de Estado, Nicolás Maduro.
Escasez en Venezuela

Un grupo de personas ha asaltado al menos dos camiones que transportaban comida y han quemado la sede de la alcaldía en la localidad venezolana deSinamaica, según informa el diario El Nacional de Venezuela.

Según el diario una multitud entró en la sede de la alcaldía de este pueblo venezolano situado en el estado Zulia, como protesta por la escasez y el racionamiento de alimentos.En medio del saqueo, los manifestantes sacaron y quemaron los retratos del fallecido presidente Hugo Chávez y del actual jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Se quejaban los supermercados de la región llevaban dos semanas sin estar abastecidos. La sala situacional y los archivos del registro civil también fueron incinerados.

Las autoridades no se han pronunciado de forma oficial sobre estos nuevosdisturbiosque siguen a otros que han ocurrido en otras partes de Venezuela desde comienzos de este mes y que han avivado las críticas porsituación de crisiseconómica y de inseguridad que vive el país.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios