En Rusia

De terror: se columpian en un barranco de 1.500 metros... y se rompe una cuerda

Un vídeo que se ha convertido viral muestra a dos turistas en el Cañón de Sulak disfrutando de una de sus atracciones cuando de repente parece que caen al vacío. 

Columpio
Columpio
Youtube

Cañón de Sulak, en Daguestán (Rusia). Los turistas acuden a este punto a disfrutar de las vistas que proporcionan sus acantilados de hasta 1.500 metros de profundidad. En varios de sus miradores hay instalados unos columpios con los que disfrutar aún más de las vistas. Pero uno de ellos se ha vuelto viral después de que dos mujeres se columpiaran y, tras romperse una de sus cuerdas, se precipitaran al vacío. 

Un hombre empujó a las dos turistas que gritaban de emoción cada vez que se balanceaban. El terror llegó el columpio se rompió y ellas desaparecieron. Varios medios relatan cómo el final fue feliz porque cayeron en una de las plataformas que la organización tiene instaladas justo debajo del columpio y que, en esta ocasión, les ha servido de red para salvar sus vidas.

Tras el desenlace, que pudo ser fatal, las autoridades revisan ahora tanto ese columpio como los similares que están construidos a lo largo de la cima del cañón para que futuros turistas puedan tener el subidón de adrenalina que supone balancearse en semejantes barrancos sin correr el mismo riesgo que estas dos turistas. 

Mostrar comentarios