El narco Sito Miñancos, capturado en una operación policial con dos GEO heridos

  • El arrestado debía acudir a un juicio que tenía pendiente en la Audiencia Nacional los próximos días 
El narcotraficante "Sito Miñanco" obtiene permiso de la Audiencia Nacional pese a un informe desfavorable
El narcotraficante "Sito Miñanco" obtiene permiso de la Audiencia Nacional pese a un informe desfavorable

La Unidad Central de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía Nacional ha desarrollado este lunes un operativo en el que ha detenido al narcotraficante gallego Sito Miñancos en Algeciras. El arrestado tenía un juicio pendiente en los próximos días en la Audiencia Nacional.

Durante el operativo han resultado heridos dos agentes de los GEOS de la Policía al recibir varios impactos de bala cuando realizaban un registro en un domicilio de la localidad madrileña de Collado Mediano, relacionada con la red del narco gallego.

En Algeciras, además de Sito Miñanco ha sido arrestado una hija y otro familiar de Laureano Oubiña. El operativo sigue en marcha y la Policía no descarta más detenciones.

Los agentes resultaron heridos aunque llevaban chalecos antibala. Uno de ellos fue trasladado al hospital Puerta de Hierro por un impacto de bala en la clavícula y su vida no corre peligro.

Los agentes fueron heridos cuando entraban en la mencionada vivienda de Collado Mediano, donde fueron recibidos con disparos de un narcotraficante que se encontraba dentro y que también ha resultado herido.

Mostrar comentarios