Gürtel-Villalobos, 'preocupada' por la 'operación' del PSOE, dice de Garzón que hay gente 'a la que al final se descubre'

  • La diputada 'popular' Celia Villalobos explicó hoy que su partido no está preocupado por la trama de corrupción que instruye el juez Baltasar Garzón, sino 'por la operación que está poniendo en marcha el PSOE' contra el PP y, en referencia al magistrado de la Audiencia Nacional, recordó que fue número dos en las listas del PSOE por Madrid, 'por detrás del señor (Felipe) González'. 'Hay gente a la que al final se les descubre', dijo.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) La diputada 'popular' Celia Villalobos explicó hoy que su partido no está preocupado por la trama de corrupción que instruye el juez Baltasar Garzón, sino "por la operación que está poniendo en marcha el PSOE" contra el PP y, en referencia al magistrado de la Audiencia Nacional, recordó que fue número dos en las listas del PSOE por Madrid, "por detrás del señor (Felipe) González". "Hay gente a la que al final se les descubre", dijo. En declaraciones a los periodistas a su salida de la sede del partido en la calle Génova, donde participó en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, la ex ministra de Sanidad recordó que el PSOE presentó a Garzón como "gran figura" y ahora "se dedica a irse de caza con quien se va", en relación a la cacería en la que el juez participó el pasado fin de semana junto al ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo. "Operaciones de esta naturaleza, los que llevamos tantos años en política, pues las vemos venir. Y hay gente que al final se les descubre, lo que son y lo que representan", subrayó Villalobos. "Es muy triste, es muy triste lo que están haciendo". En cualquier caso, la diputada recalcó que "quien pretenda romper el partido se está equivocando muchísimo". "Desde luego, ni nos van a romper, ni como dice mi compañera de circunscripción, 'la Maleni', ni nos van a romper, ni nos van a partir", agregó, citando a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez. Por ello, dijo, lo que se ha hecho en la reunión de esta mañana, es "lo que se esperaba". "Hemos hecho lo que se esperaba que hiciéramos, lo que compartimos", afirmó, para después subrayar que "el problema es cuando se cree que España es Madrid", porque "España es muy grande".

Mostrar comentarios