EL PSOE DESIGNA A LOS MIEMBROS DE LA GESTORA QUE DIRIGIRÁ LA FEDERACIÓN CANARIA

La Gestora del PSOE designó este lunes a los integrantes de la comisión que dirigirá provisionalmente el Partido Socialista de Canarias, cuya Ejecutiva Regional cesó el pasado 16 de noviembre tras la dimisión de su secretario general, José Miguel Pérez.
Según informó el PSOE, el presidente de la Gestora canaria, la tercera autonómica tras la del PSdeG y el PSOE de Melilla, será José Miguel Rodríguez Fraga. Como vocales estarán Carmen Acosta, José Ignacio Álvaro, Julio Cruz, Carolina Darias, Manuel Fajardo, Marian Franquet, Patricia Hernández Gutiérrez, Isabel Martín Tenorio, Sergio Matos, Isabel Mena y Aridany Romero.
Además, formarán parte de ella los titulares de las Secretarías Generales de las Comisiones Ejecutivas Insulares y la Presidencia de las Comisiones Gestoras Insulares, así como el presidente de la Federación Canaria de Municipios.
Esta Gestora, explica la federal, "se hará cargo de la vida orgánica y política del Partido Socialista Canario, "desarrollando cuantas competencias y funciones le son atribuidas por los estatutos regionales y la normativa federal" del PSOE.
Esta dirección actuará hasta la celebración del Congreso Regional que elegirá a la nueva Comisión Ejecutiva, el cual, como ya estipuló la Gestora para el PSdeG y el PSOE de Melilla, tendrá que celebrarse después del Congreso Federal.

Mostrar comentarios