Cayo Lara asistirá al cierre de campaña de Syriza en Atenas

  • El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha decidido prolongar un día más su estancia en Atenas para asistir esta noche al cierre de campaña de Syriza, después de ser invitado por el líder de la formación griega, Alexis Tsipras.

Madrid, 22 ene.- El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha decidido prolongar un día más su estancia en Atenas para asistir esta noche al cierre de campaña de Syriza, después de ser invitado por el líder de la formación griega, Alexis Tsipras.

Lara coincidirá en el cierre de campaña de Syriza con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, que viajó ayer a Atenas para apoyar la candidatura que representa Tsipras.

Según informa IU en un comunicado, tanto Lara como Tsipras tienen previsto mantener un encuentro antes del acto de esta tarde para profundizar en el contacto que ambos iniciaron ayer en una reunión en la ciudad de Patras, capital de la península del Peloponeso.

En este segundo encuentro, prosigue el comunicado, los dos políticos tratarán de cerrar en nombre de sus formaciones la celebración de una Cumbre Europea de partidos de la "izquierda alternativa" con el objetivo de abordar "de forma monográfica" el problema de la deuda pública en los diferentes estados miembros.

Mostrar comentarios