Miércoles, 18.10.2017 - 15:21 h

Díaz formaliza su candidatura a la Secretaría General del PSOE-A con el objetivo de "renovar un proyecto de éxito"

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha formalizado este martes su candidatura a la reelección en el cargo en el próximo congreso regional que se celebrará a finales de julio, con el objetivo de "renovar un proyecto de éxito" tanto para el PSOE andaluz como para Andalucía. Ha indicado que ella respeta a la dirección federal del PSOE y se ha mostrado convencida de que también habrá ese "respeto recíproco" ante el proceso congresual que inician los socialistas andaluces.

Díaz formaliza su candidatura a la Secretaría General del PSOE-A con el objetivo de "renovar un proyecto de éxito"

En declaraciones a los periodistas en la sede regional del PSOE-A en Sevilla, donde ha presentado formalmente su candidatura, de acuerdo con los plazos estipulados, ha indicado que quiere renovar un proyecto que ha conseguido el "apoyo mayoritario" en las elecciones andaluzas y está permitiendo que Andalucía no sólo esté creciendo económicamente, sino que está recuperando y ampliando derechos y demostrando que se puede gobernar de otra manera. Ese proyecto de éxito, según ha apuntado, también ha tenido el apoyo mayoritario en las elecciones municipales.

Ha indicado que cualquier compañero que quiera, con libertad, puede presentar su candidatura también, porque el proceso lo permite.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios