Un muerto y once heridos en dos accidentes de tráfico en Bolivia

  • Un soldado falleció y once funcionarios médicos resultaron heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos en carreteras de los departamentos bolivianos de La Paz (oeste) y Oruro (nroeste), informaron hoy fuentes policiales.

La Paz, 17 nov.- Un soldado falleció y once funcionarios médicos resultaron heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos en carreteras de los departamentos bolivianos de La Paz (oeste) y Oruro (nroeste), informaron hoy fuentes policiales.

Uno de los accidentes tuvo lugar ayer en la carretera entre Oruro y Pisiga, al volcar una vagoneta que había sido decomisada por las Fuerzas Armadas y en la que viajaban dos soldados.

En el accidente, que al parecer se produjo por exceso de velocidad, murió uno de los ocupantes del vehículo, y el otro resultó herido de gravedad.

El segundo accidente, en el que resultaron heridas once personas, tuvo lugar en una carretera de la provincia paceña de Omasuyos, donde una ambulancia que trasladaba a una delegación de médicos y enfermeras para participar en una feria de salud se precipitó por un barranco, según reportaron medios locales.

La ambulancia se despeñó por un barranco de aproximadamente 80 metros.

Mostrar comentarios