Rajoy inaugura la segunda sede del PP en Navarra para 'ser la primera fuerza'

  • Pamplona, 23 mar (EFE).- El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha inaugurado esta tarde en Tudela la segunda sede de esta formación en Navarra, donde ha afirmado que su partido quiere estar presente en la Comunidad foral 'para siempre' y 'en todos los municipios', para 'ser la primera fuerza política'.

Pamplona, 23 mar (EFE).- El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha inaugurado esta tarde en Tudela la segunda sede de esta formación en Navarra, donde ha afirmado que su partido quiere estar presente en la Comunidad foral "para siempre" y "en todos los municipios", para "ser la primera fuerza política".

De este modo, ha quedado inaugurada la segunda sede del PPN en Navarra tras la de Pamplona, situada en la céntrica calle Gaztambide Carrera, a pocos metros de la Plaza de los Fueros, hasta donde se han acercado más de un centenar de personas que han aplaudido al líder popular a su llegada; y han quedado constituidas la Junta local de Tudela y la Junta comarcal de la Ribera.

El presidente del PP ha tenido palabras de agradecimiento para los navarros "que han apostado por el Partido Popular y han defendido las ideas de un gran proyecto político que está en todos los lugares de la geografía española", por lo que ha abogado por que éste se expanda a "muchos municipios" navarros, para "más tarde o más temprano" estar en todos.

Rajoy ha sostenido que su partido apuesta "por Navarra, por su foralidad, por el Amejoramiento, por España, por la Constitución, por la libertad", y por que la Comunidad foral "siga cada vez creciendo más".

Mariano Rajoy también ha hecho referencia a la crisis económica, tras afirmar que "hay muchas personas que están perdiendo sus puestos de trabajo y hay demasiados ERE en estos momentos", por lo que ha considerado que "es cuando un Gobierno tiene que demostrar que está a la altura de las circunstancias".

Se ha referido en varias ocasiones al PSOE, para asegurar que "se va a producir el cambio político y espero que el PSOE esté a la altura de las circunstancias, creo que las cosas van bien"

Rajoy ha estado acompañado por el presidente de la Comisión Constituyente del PPN, José Ignacio Palacios, el diputado Santiago Cervera, el eurodiputado Javier Pomés o el ex diputado Jaime Ignacio del Burgo, entre otros.

Por la mañana el presidente del PP ha visitado el Monasterio de la localidad de Fitero, y ha participado en un encuentro con afiliados y simpatizantes de la zona.

Ésta ha sido la cuarta visita que realiza el presidente de los populares a Navarra tras la ruptura del pacto con UPN, la última de las cuales fue el pasado 20 de enero cuando viajó a Pamplona para participar en el acto de entrega del carné del partido a los primeros 200 afiliados.

Mostrar comentarios