INVESTIDURA. VILLALOBOS CREE QUE SÁNCHEZ ESTÁ INTENTANDO “SALVAR SU CULO” Y LO DEMÁS “LE IMPORTA UNA HIGA”

La vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, denunció este martes que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, está intentando “salvar su culo” de cara al próximo Congreso del PSOE y lamentó que “lo demás le importa una higa”.
Villalobos se expresó en estos términos en declaraciones a los periodistas antes de participar en la primera Mesa del Congreso de los Diputados tras la investidura fallida de Sánchez de la semana pasada.
“El señor Sánchez está en una huida hacia adelante permanente, ha fracasado en las elecciones con 90 diputados, ha fracasado en la investidura, nos ha tenido en un circo a siete pistas durante este mes, ha sido un pasillo de comedia, y sigue en la misma actitud y está intentando salvar su culo”, denunció.
La diputada popular aseguró que Sánchez está “intentando” que cuando llegue el Congreso del PSOE en mayo, él siga siendo secretario general. “Lo demás le importa una higa, es lo que está pasando y lo que debería cambiar”, afirmó.
En este sentido, trasladó al secretario general del PSOE que “si es tan dialogante” y “quiere tanto cambio” lo que tiene que hacer es “escuchar” al resto de formaciones políticas, pero criticó que “eso no se le da bien”.

Mostrar comentarios