Rajoy se reúne con el alcalde de Buenos Aires

  • El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha mantenido hoy una reunión con el alcalde de Buenos Aires, el conservador Mauricio Macri, quien se encuentra de visita en Madrid, han informado fuentes de este partido.

Madrid, 23 sep.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha mantenido hoy una reunión con el alcalde de Buenos Aires, el conservador Mauricio Macri, quien se encuentra de visita en Madrid, han informado fuentes de este partido.

Rajoy y Macri han intercambiado impresiones sobre la situación política en España y Argentina y otros asuntos de interés común durante el encuentro celebrado en la sede nacional del PP.

Después de verse con el líder del PP, Macri se ha reunido con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, para abordar futuros proyectos económicos y empresariales.

Macri, jefe de Gobierno de Buenos Aires desde 2007, es uno de los referentes de la oposición a la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

El líder de Propuesta Republicana no concurrirá a las elecciones presidenciales del próximo 23 de octubre, en las que Fernández prevé conseguir una amplia victoria, de acuerdo con los sondeos.

Macri, expresidente del club de fútbol Boca Juniors, fue reelegido alcalde de la capital argentina el pasado mes de julio.

En noviembre de 2009, ya se vio con Rajoy durante su primera visita a Madrid como jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Rajoy también se entrevistó con Macri en Buenos Aires en diciembre de 2007 poco después de ser elegido alcalde.

Mostrar comentarios