La Junta espera que Moreno "demuestre su sintonía con el PP en Madrid" para solventar el conflicto sobre las 35 horas

  • El portavoz del Gobierno de la Junta, Juan Carlos Blanco, espera que el presidente del PP-A, Juanma Moreno "demuestre su sintonía con los compañeros del PP en Madrid para solventar el conflicto sobre las 35 horas y para que les sirva de algo a los andaluces", aunque cree que "de momento no ha demostrado nada" en ese sentido.
EUROPA PRESS

Preguntado por las palabras de Juanma Moreno, quien este lunes ha señalado que él ha pedido tanto al Gobierno como a la Junta que se sienten y negocien sobre las 35 horas y se ha mostrado esperanzado en que haya acuerdo, Blanco ha indicado que Moreno "también lo dijo la semana pasada y la anterior".

"Me gustaría que los deseos de Moreno Bonilla se convirtieran en realidad en este caso de las 35 horas, por una vez al menos, y que Moreno Bonilla le diga algo al Gobierno central, que no sólo se limite a criticar todas las decisiones del Gobierno andaluz", ha aseverado Blanco.

El portavoz de la Junta espera que Moreno "demuestre esa sintonía con los compañeros del PP en Madrid y que ésta les sirve de algo a los andaluces", aunque ha lamentado que "de momento no se ha demostrado ni con las 35 horas ni con ningún otro aspecto".

Mostrar comentarios